Color Lines

Color Lines (BB) 1.3.1

Colorido y tal vez más adictivo que el propio Tetris

Color Lines es otro puzzle que nos viene de Rusia, al igual que Tetris, donde sus editores han sabido aliar todos los componentes imprescindibles de un juego de lógica con un poquito de suerte. Conocido también como el cinco en línea, es un buen pasatiempo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Color Lines es otro puzzle que nos viene de Rusia, al igual que Tetris, donde sus editores han sabido aliar todos los componentes imprescindibles de un juego de lógica con un poquito de suerte. Conocido también como el cinco en línea, es un buen pasatiempo.

Eso sí, no apto para nerviosos. El objetivo en Color Lines consiste en alinear cinco o más bolas del mismo color para que desaparezcan del tablero. Y evitar que se llene del todo hasta imposibilitar cualquier tipo de movimientos.

Al principio, en Color Lines te encuentras con objetos puestos de forma aleatoria en el tablero, luego puedes moverlos en una dirección u otra, hasta que el juego vuelva a enviarte tres bolas más, al azar. Cuando logras alinear 5 o más bolas del mismo colar, marcas puntos.

Color Lines

Descargar

Color Lines (BB) 1.3.1